Ejecutarán obras de agua potable en Lucio V. Mansilla

  • Será mediante un convenio entre el Gobierno Provincial, el municipio local y la fundación “Manos de María”.
  • Los trabajos previstos consisten en captación de agua, impulsión, bombeo y cisternas.
  • El plazo de ejecución es 240 días.

Mediante un trabajo conjunto se llevará a cabo una obra de provisión de agua potable que beneficiará a familias vecinas de las localidades de Lucio V. Mansilla y El Tuscal, en el departamento Tulumba, al noroeste de la provincia de Córdoba.

Con este objetivo el jueves firmaron un convenio autoridades del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, del municipio Lucio V. Mansilla y de la fundación “Manos de María”, que financiará las tareas.

El proyecto contempla la ejecución de la obra de captación de agua, impulsión, bombeo y cisternas.

Tendrá un plazo de ejecución de 240 días y la Provincia colaborará con la inspección y la correspondiente confección y certificación del avance; en tanto, el Municipio gestionará y realizará los trámites y autorizaciones pertinentes que sean necesarias ante los organismos intervinientes para la realización.

Cabe destacar que este trabajo responde al esfuerzo y la articulación constante del Gobierno de la Provincia con entidades que, como esta fundación, comparten los principios de solidaridad, cooperación y están comprometidas con la comunidad a la que pertenecen.