Egresaron estudiantes de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales

Este jueves, con la presencia de la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC), Raquel Krawchic, y el subsecretario de Participación Comunitaria, Leonardo Limia, se realizó el acto de entrega de diplomas a los 70 egresados que participaron de la Diplomatura en Gestión de las Organizaciones Sociales y Comunitarias.

Durante su saludo de bienvenida, Krawchic celebró que los cordobeses puedan formarse en una universidad pública al indicar que “este Gobierno diseña políticas públicas sobre las bases del conocimiento, por eso están ustedes hoy acá, transitando esta formación continua”, al tiempo que destacó la decisión política de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo “por financiar esta capacitación para los organismos de gestión social”.

Por su parte, Limia felicitó a los dirigentes sociales por tener la motivación de querer formarse y ser mejores referentes. “Para que los programas lleguen a los cordobeses y les cambien la vida, es necesario fortalecer a las organizaciones y así cada uno de los dirigentes que las conforman”, dijo.

Acompañados por sus familias y amigos, los egresados manifestaron su satisfacción por contar con este espacio. En representación del grupo, la diplomada Adriana Ramos agradeció “el compromiso y la dedicación de cada una de las personas que hicieron posible esta capacitación”. 

Cabe señalar que está propuesta de formación del Instituto de Gestión Pública de la UPC estaba orientada al fortalecimiento institucional de aquellas organizaciones de la sociedad civil que trabajan con la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, a través de sus distintos programas.

Estuvieron presentes también el vicerrector de la UPC, Jorge Jaimez; los coordinadores de la Diplomatura, Nicolás Beltrán Moyano y Sergio Nieto; la coordinadora de oganizaciones, Ana Brussa.