eFTé: extracciones por $ 270 millones durante la cuarentena

  • Cada vez son más los cordobeses que eligen esta modalidad.
  • Entre el 20 de marzo y el 27 de abril se realizaron 67.574 retiros de efectivo
  • 15 municipalidades y comunas se sumaron a los comercios que brindan el servicio de éFTé a los vecinos.

Las extracciones con el servicio de eFTé, el retiro de efectivo en comercios con tarjeta Cordobesa débito, superó los 270 millones de pesos en el período que va de cuarentena desde el 20 de marzo.

A los comercios se sumaron también 15 municipalidades y comunas que brindan el servicio de eFTé a sus vecinos. Durante abril se concretaron 2.565 operaciones de retiro de efectivo por 9.272.024 pesos en estas localidades.

Entre el 20 de marzo y el 27 de abril se realizaron 67.574 retiros de efectivo con eFTé por un monto de 270.744.773 pesos, en los supermercados, farmacias y locales de cobro de servicios adheridos.

Cada vez son más los cordobeses que eligen esta modalidad, sin costo adicional y con un límite de extracción de 8.000 pesos, que complementa el servicio de los 716 cajeros automáticos de Bancor, la red más grande de toda la provincia.

Las municipalidades y comunas adheridas son: San Antonio de Arredondo, San Clemente, Cosquín, Icho Cruz, Melo, Potrero de Garay, Villa Santa Rosa, La Paz, Chaján, Costa Sacate, Los Zorros, San José, Villa Parque Santa Ana, Villa del Prado y Villa Yacanto.

Los comercios adheridos a eFTé son supermercados Cordiez, Carrefour, Disco, Vea, Becerra, Súper TOP, Átomo, Mercamax y Caracol; las farmacias Farmacity y Líder; los locales de cobro de servicios Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express y la cadena Easy, entre otros.

Para encontrar todos los comercios adheridos y el más cercano al domicilio en toda la provincia, consultar en la web de Bancor dentro de la sección Promociones.