Educación Inicial: ISEP abrió prematriculaciones para actualización académica

  • Los interesados podrán realizar el trámite hasta el martes 23 de marzo inclusive, a través de la solapa “Inscripciones” de la web del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos.
  • Además de esta propuesta académica, los interesados podrán prematricularse al Ateneno Didáctico de Matemática.

El Ministerio de Educación informa que el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP) abrió el periodo de prematriculación para la Actualización Académica en Educación Inicial y para el Ateneo Didáctico de Matemática. El plazo se extenderá hasta el próximo 23 de marzo, o hasta completar el cupo disponible; mientras que el inicio de los cursos será en mayo.

Los interesados podrán realizar el trámite de prematriculación a través del portal web www.isep-cba.edu.ar, ingresando a la pestaña Inscripciones, o directamente haciendo clic aquí.

Es importante tener en cuenta que el proceso de prematriculación considerará el orden de inscripción y que la apertura de aulas en los diferentes Institutos de Formación Docente asociados al ISEP está sujeta a que se alcance el cupo mínimo requerido.

Ante cualquier duda, se encuentra disponible el servicio de la Mesa de Ayuda, escribiendo un correo electrónico a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar o a través de la página institucional de Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19 horas.