Doña Jovita y Dos Cabezas en el viernes de Derecho al Verano

  • Se trata de la iniciativa que la Provincia lleva adelante en la temporada estival 2021, de lunes a viernes a las 22 horas.
  • Desde las pantallas se puede disfrutar de distintos espectáculos en el marco de este programa de recreación e inclusión social.

De lunes a viernes a las 22 horas, a través de las redes sociales del Gobierno de Córdoba, el programa Derecho al Verano propone una variada agenda integrada por artistas provenientes de todo el territorio provincial con realizaciones audiovisuales producidas en la ciudad de Córdoba y Río Cuarto.

La programación puede seguirse a través de las cuentas de Facebook o Youtube del Gobierno de Córdoba.

Programación de este viernes 12 de febrero

Dos Cabezas es un dúo formado en Córdoba, por los primos Guillermo y Rodolfo Easdale. De importante crecimiento en los últimos años en Argentina, y estrechando lazos con España desde el año 2016. En la provincia de Córdoba ha sido banda soporte de grandes artistas Internacionales tales.

Doña Jovita, entrañable personaje personificado por el actor y humorista José Luis Serrano. Oriunda del Valle de Traslasierra, esta paisana del interior es famosa por sus picardías, su lenguaje y su música.