Disfrutá del Parque del Kempes en bicicleta

Nuevas actividades se suman al parque del Kempes. Quienes se acerquen a pasar un momento agradable en el flamante pulmón verde de la ciudad, podrán disfrutar de un paseo de veinte minutos en bicicleta, en el marco de una acción conjunta con Coca Cola.

A través del programa “Compartí una Coca Cola”, personas de todas las edades tienen la posibilidad de recorrer el parque en bicicletas que la empresa de gaseosas pone a disposición de los visitantes que, al finalizar el paseo, reciben una Coca Cola de regalo para refrescarse. Además, al comenzar el recorrido se les brinda un casco y todas las medidas de seguridad correspondientes.

Estas nuevas acciones recreativas se llevan a cabo los días jueves, viernes, sábado y domingo, de 9 a 20.

El Parque recibe diariamente a una gran cantidad de visitantes que practican actividades físicas y recreativas, disfrutando de sus amplios espacios verdes. Posee 40 hectáreas con estaciones de juegos para niños, equipamiento para hacer ejercicios, bike park, ciclovías, entre otros atractivos para disfrutar al aire libre, en inmediaciones del estadio mundialista de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un predio con múltiples alternativas para la recreación y para disfrutar del tiempo libre, en un entorno con abundante vegetación, que colinda con el río Suquía y el Instituto Provincial de Educación Física, en cercanía al Estadio Kempes.