Diplomatura en Cuidado, Crianza y Educación en primera infancia

Este viernes 8 de noviembre de 9.30 a 16.30 horas, se desarrollará en el Pabellón Amarillo del Complejo Ferial Córdoba, el cuarto encuentro de la Diplomatura en Cuidado, Crianza y Educación en primera infancia. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa ingresando aquí.

Durante éste módulo se abordará el derecho a la educación y al juego. Entre los disertantes, participará Carmen Cal, magister en Educación con énfasis en docencia universitaria de la Universidad Católica de Uruguay.

El encuentro, organizado por la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de Córdoba, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, la Universidad Católica de Córdoba y por la Universidad Provincial de Córdoba, cuenta con la certificación oficial de ambas instituciones educativas.

La formación está destinada a docentes y auxiliares, estudiantes y público en general vinculados a la primera infancia. En caso de no poder asistir al evento completo, se podrá participar de la jornada que sea de interés (siempre con inscripción previa) y se entregará un certificado de asistencia a la misma.

Cabe destacar que el Ministerio de Educación autoriza el “cambio de actividad” al personal que asista a la jornada completa del día 16 de octubre y se encuentren cursando la diplomatura.

Para más información ingresar a http://bit.ly/DiplomaturaPrimeraInfancia, o descargar la app “primerainfanciacba2019”, disponible para IOS y Android. En ésta plataforma podrás inscribirte, acceder a los contenidos, horarios, disertantes, etc.

Sobre la certificación

Si no tenés título de secundario terminado: recibís un certificado que asististe a las jornadas, siempre que cumplas con el 80% de asistencia y aprobando el trabajo final.

Si tenés título de secundario terminado o título terciario: obtenés el título de Diplomatura, siempre que cumplas con el 80% de asistencia y apruebes el trabajo final.

Si tenés título de grado: obtenés el título de Programa de Posgrado, siempre que cumplas con el 80% de asistencia y apruebes el trabajo final.