“Diez maneras de ser hombre”, por una vida sin violencia

En el marco de la campaña “16 Días de Activismo contra la violencia hacia las mujeres” que lleva adelante el Consejo Provincial de la Mujer, la comedia “Diez maneras de ser hombre”se presenta hoy en Córdoba y el próximo lunes en San Francisco. De este modo continúa el ciclo, iniciado con la función concretada en Cruz del Eje el pasado martes, con entrada gratuita pero con cupos limitados.

En el vasto mapa de las relaciones personales, el territorio masculino se convierte en campo de batalla cuando desde algunas máximas mal enseñadas y peor aprendidas se genera violencia. La obra de Fernando Schmidt, Diez  maneras de ser un hombre, transita ese territorio con las estrategias del humor y, en la versión que se presenta en Córdoba, tres actores que pueden sortear cualquier equívoco con respecto a la intencionalidad de los monólogos.

Alejandro Orlando, Hernán Sevilla y Gonzalo Dreizik juegan con esos machos que llevan dentro, pero ridiculizando la postura de quienes adhieren sin pensar a las maneras de estar en la vida.

Fechas de presentación y contactos para solicitar entradas

Córdoba

4 de diciembre. 19hs
Lugar: Salón Auditorio Consejo Provincial de la Mujer (Av. Colón 297, Córdoba)
Contacto: secretaria@consejodelamujercba.gov.ar

San Francisco
10 de diciembre. 20.30 hs
Lugar: Teatrillo Municipal (9 de julio 1187)
Contacto: Noelia Santinelli. Tel. 0351- 152567892 sanfrancisco@consejodelamujercba.gov.ar