El secretario de Obras Públicas, Isaac Rahmane, junto a las autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y la Asociación de Consorcios Camineros, encabezó la celebración por el Día del Camino en la Sociedad Rural de Villa María.
La celebración estuvo organizada por la entidad del campo e incluyó el tradicional y popular almuerzo, al que asistieron más de 1.300 productores agropecuarios y consorcistas de la provincia. En ese marco, se sorteó un perfilador múltiple de suelo donado por el Gobierno de Córdoba.
En la oportunidad, Rahmane destacó el trabajo conjunto con los Consorcios Camineros: “El sistema de mantenimiento y mejoramiento de los caminos rurales a través de los consorcios es una política de Estado que implica esfuerzo y dedicación permanente”. Y puntualizó que “se continuará en esta senda apuntando a la optimización de los recursos”.
Acompañaron a Rahmane, el presidente dela Dirección Provincial de Vialidad, Raúl Bértola, el vocal representante de los Consorcios Camineros, Armando Schiavoni, y demás autoridades provinciales y municipales vinculadas con la labor de los Consorcios Camineros.