Día de las Infancias: con más de 3.000 participantes de Consejos Barriales y Polideportivos Sociales finalizaron las actividades

  • Durante agosto, vecinos y vecinas de la Capital desarrollaron actividades para promover los derechos de niñas y niños.
  • Las jornadas se realizaron en los 20 polideportivos sociales y otros espacios propuestos por vecinos de los consejos barriales.

En el Mes de las Infancias vecinos y vecinas pertenecientes a los Consejos Barriales de Prevención y Convivencia, junto a los Polideportivos Sociales, de la ciudad de Córdoba se unieron para celebrar.

Se realizaron actividades destinadas a promover y reflexionar sobre los derechos de los niños y niñas.

El sábado, en los Polideportivos Sociales Quintas de San Jorge, Argüello Lourdes, Liceo II, Panamericano y El Quebracho más de 2.300 chicos y chicas festejaron su día a puro juego.

Por su parte, el domingo también participaron de las actividades 650 niños los Polideportivos de Campo de la Ribera y Granadero Pringles.

Las actividades fueron propuestas por los vecinos proactivos que frecuentan estos espacios de encuentro y los coordinadores que agasajaron a los chicos con una kermes, juegos deportivos, shows de academias de baile, grupos musicales, payasos y mucho más.

En tanto, los vecinos del Consejo Barrial 10L de Villa El Libertador tuvieron su festejo junto a la Senaf en la que participaron más de 500 chicos.