DGR: el martes 14 vence el Impuesto Automotor

La Dirección General de Rentas (DGR) recuerda que el martes 14 vence la primera cuota y la cuota única del Impuesto Automotor. Pagando hasta esa fecha los contribuyentes mantienen la reducción del 30 por ciento y acceden a un descuento adicional del 10 por ciento por pago contado o del cinco por ciento por pago en cuotas.

Como facilidad adicional, este año el organismo habilitó el pago con Tarjeta Cordobesa. Quienes utilicen esta última opción podrán abonar la cuota única de contado en seis cuotas mensuales iguales y sin interés, gozando así de una financiación por parte del Banco de Córdoba y de los descuentos impositivos por este concepto para el año próximo.

El pago con tarjeta puede efectuarse en las oficinas dela DGR de capital: Rivera Indarte 650, Alvear 20 y Rafael Núñez 6492. En tanto, en el interior se podrá realizar en las oficinas de Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Villa Carlos Paz y Río Tercero.

Los estatales pueden pagar vía web

Los empleados de la administración pública provincial podrán abonar el Impuesto Automotor mediante el régimen de retención de impuestos, trámite que ahora se puede hacer desde el portal https://recibodigital.cba.gov.ar, la plataforma electrónica mediante la cual los estatales descargan -desde octubre pasado- sus recibos de haberes.  El portal permite adherir a la cancelación del impuesto, manteniendo los beneficios del pago de contado hasta en siete cuotas .