Desvíos de tránsito en barrio Ameghino Sud por obras de gas

El Gobierno de la Provincia continúa realizando obras en gas en la ciudad para llevar el servicio a todos los habitantes de la Capital. Por este motivo, y en el marco de las tareas correspondientes al sistema Anillo Córdoba y Gran Córdoba, continúan los trabajos en barrio Ameghino Sud.

En los próximos días avanzarán las obras sobre calle San Cayetano, en dirección Este-Oeste. Desde San Cayetano al 3.700, la traza cruzará Rufino Varela Ortíz y en Graham Bell girará a la izquierda, bordeando la plaza.

Por estas tareas, quedarán bloqueadas las bocacalles de San Cayetano con Díaz de la Fuente, Varela Ortíz y Graham Bell, en ambas esquinas.

Por tal motivo, quienes se dirijan en dirección Norte-Sur por Fleming, deberán girar a la derecha en Uritorco y tomar hasta Luis Pasteur, donde tendrán que doblar a la izquierda hasta Gabriela Mistral para retomar por Fleming.

En tanto, quienes transiten en sentido Sur-Norte por Díaz de la Fuente, deberán girar a la izquierda en Gabriela Mistral hasta Luis Pasteur y desde allí dirigirse hasta Uritorco. Esquina en la que girarán a la derecha hasta Díaz de la Fuente.

 

Ameghino Sur ok