- Desde este jueves se intervendrán 200 metros de calzada, en la intersección de calles Revigliono y 11 de Septiembre.
- Se trabaja en la instalación de un desagüe subterráneo de 4.700 metros de longitud y un sistema de bombeo.
El Ministerio de Servicios Públicos informa que a partir de este jueves se intervendrá el tránsito en la intersección de calles Revigliono y 11 de Septiembre, por obras de sistematización de desagües pluviales en el sector.
Por esto, quienes circulen por calle 11 de Septiembre, con dirección hacia Av. De Circunvalación, deberán desviar a la derecha en Luis Piedrabuena, tomar a la izquierda en Juan Amadeo Baldrich y finalmente retornar a 11 de Septiembre por calle El Quebracho.
Quienes transiten en sentido contrario, deberán girar a la izquierda en Hermanos Wagner, luego a la derecha por Esteban Bonorino y finalmente por Luis Piedrabuena para retomar el sentido inicial de circulación.
Circulando por calle Revigliono hacia 11 de Septiembre, habrá que desviar por calle Pública atendiendo la cartelería ubicada en la zona para evitar el tramo de obras.
Cabe destacar que la infraestructura permitirá captar, conducir y regular los excedentes ocasionados por las precipitaciones, lo que beneficiará tanto al área urbana como al sector agro-productivo en zona sur de la ciudad de Córdoba.
Se solicita respetar las indicaciones y circular con precaución.