Se realizan redireccionamientos de tránsito frente al Estadio Kempes

Caminos de las Sierras informa que como consecuencia del avance de las obras del cierre del anillo de Circunvalación en proximidades del Kempes, desde las 10 horas se cerraron los cruces y giros en la intersección semaforizada ubicada frente al estadio. Por tal motivo se ven impedidos algunos movimientos habituales del tránsito en la zona.

01

Los automovilistas que provengan desde el Predio Ferial y los barrios Valle Escondido, Don Bosco, Altos del Chateau y La Reserva y quieran dirigirse hacia Costanera y los barrios Urca o Villa Belgrano, deberán girar a la derecha en Cárcano y circular hasta el retorno semaforizado ubicado frente al centro comercial Easy para retomar la calzada en sentido contrario y desde allí dirigirse a destino.

 

02

En tanto quienes provengan desde El Tropezón y la zona del Puente 15 y quieran dirigirse hacia el Predio Ferial y los barrios de esa zona deberán continuar por Cárcano doblando a la derecha, circular por la colectora recientemente habilitada, cruzar el puente sobre el río Suquía y circular hasta la plaza de Villa Belgrano donde podrán retornar hacia la Avenida Cárcano doblando a la izquierda en la Avenida Gauss. Ese mismo redireccionamiento deberán realizar los automovilistas que provengan desde Costanera y Puente 15 y quieran dirigirse hacia El Tropezón.

03

Se solicita a los automovilistas buscar vías alternativas y evitar la circulación por la zona de obra a fin de evitar demoras en los desplazamientos.