El puente Donosa ya tiene doble sentido de circulación

Caminos de las Sierras informa que a partir de esta tarde el puente Donosa, ubicado sobre las calzadas principales de la avenida Circunvalación, en la zona sur de la ciudad, será habilitado al tránsito en doble sentido de circulación.

Con esta habilitación, se favorecerá el cruce entre colectoras y la accesibilidad entre los barrios Sacchi y Carrara de Horizonte con Estación Flores. Asimismo, el puente, que fue construido en el marco de la obra de cierre del anillo, brinda continuidad a la avenida Donosa que con su conexión directa con avenida Cruz Roja constituye una nueva vía de ingreso directo al centro y a la Ciudad Universitaria.

También, a partir de hoy, y para finalizar los trabajos de adecuación en la colectora, se cerrará la conexión existente entre calzada principal y colectora (sentido de tránsito Ruta 5- Av. Fuerza Aérea) ubicada a la altura de los puentes de La Cañada. Por tal motivo, quienes procedan desde el sur por Circunvalación y quieran dirigirse a la Av. Donosa y los barrios de la zona, deberán llegar a destino a través de la colectora ingresando a ella en el distribuidor Bazán.