Desde el martes podés votar al amigo más copado

Más de 950 jóvenes  se fotografiaron hasta ayer con distintas escenografía de fondo y diversos disfraces. ¿El motivo? Participar del concurso «Los amigos más copados» organizado por la Agencia Córdoba, con premios para compartir en grupo.

Del total de las fotografías tomadas, se seleccionarán 20 finalistas que serán publicadas desde mañana martes en www.facebook.com/agencia.cordobajoven. La foto que obtenga más “Me Gusta” será la ganadora.

Para que todas las fotos tengan las mismas posibilidades de ganar, serán publicadas al mismo tiempo desde el martes 17, desde las 13,  hasta el jueves 19 hasta las 18. Una hora después se darán a conocer los ganadores.

LOS PREMIOS

Quien resulte ganador recibirá como premio una orden de compra para los alimentos y las bebidas (sin alcohol) necesarias para realizar un asado junto a 20 amigos, más la impresión de la foto.

El segundo y tercer lugar se harán acreedores a bolsones de golosinas para compartir, más la impresión de las fotografías escogidas.

Además, Dunlop sumó tres vouchers: 300 pesos para el primero y 200 para el segundo y tercer lugar.

Los premios podrán retirarse el jueves 19, de 19 a 20, y el viernes 20 de 8 a 20. Los ganadores deberán presentarse con su documento de identidad en el edificio de la Agencia Córdoba Joven, en Hipólito Irigoyen 494 de la ciudad de Córdoba.