Desde el jueves vuelos directos entre Córdoba y El Calafate

Este jueves Aerolíneas Argentinas inaugura su vuelo directo Córdoba- El Calafate, que tendrá una frecuencia de tres servicios semanales, los días jueves, sábados y martes. El  vuelo inaugural, identificado como AR 1826 partirá el jueves 1 a las 22.25 del Aeropuerto Ambrosio Taravella, para llegar a la 01.45 al Aeropuerto de El Calafate.

Directivos de la Aerolínea estatal aseguraron que  el  nuevo destino despertó un gran interés y ya se registra un alto nivel de reservas. Este servicio hacia el sur de nuestro país, se suma al vuelo implementado hace algunos meses y que vincula las ciudades de Rosario y Córdoba con San Carlos de Bariloche.

Los vuelos de regreso desde El Calafate, operarán los días viernes, domingos y miércoles, con partida a las 02.25 y llegada a las 05.25. De este modo Córdoba incorpora un nuevo destino a su  oferta de servicios aéreos que permite llegar a los siguientes destinos: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Iguazú, Salta,San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche y El Calafate.

Según anunciaron directivos de Aerolíneas Argentinas, desde el próximo mes de marzo será incorporado un nuevo vuelo que unirá nuestra capital con San Miguel de Tucumán.