Desde el jueves comenzarán a vacunar contra el Covid-19 a mayores de 60

  • El Ministerio de Salud provincial amplía la población alcanzada por la campaña de inmunización.
  • En las próximas horas se espera el arribo de una nueva partida de vacunas.

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que se suman al esquema de vacunación contra el coronavirus a las personas mayores de 60 años, a partir de mañana jueves 8.

Cabe señalar que, con el arribo durante las próximas horas de una nueva partida de vacunas, se amplía la colocación de dosis al mencionado grupo poblacional, cuyas personas se hayan registrado previamente de manera voluntaria en el sitio web vacunacioncovid19.cba.gov.ar.

Asimismo, quienes deseen vacunarse, y no se hayan registrado, deben hacerlo en la mencionada web y sin necesidad de contar con Ciudadano Digital (CiDi).

Días atrás se inició la vacunación de mayores de 60 con comorbilidades. A partir del jueves, se amplía la inmunización a todo este grupo etario.

Es importante señalar que también se continuarán vacunando a los actuales grupos etarios y poblacionales, que han sido definidos por la autoridad sanitaria y que están recibieron la vacuna en estos momentos.

En todos los casos, el ciudadano para asistir a colocarse la vacuna deberá recibir previamente su turno, con la indicación de día y lugar de vacunación. A su vez se reitera, que no se debe asistir a los vacunatorios sin turno ya que las personas que no lo acrediten no serán vacunadas.