Desarrollo Social entregó 37 nuevas escrituras a vecinos de barrio Patricios

Esta tarde, el Ministro de Desarrollo Social, Sergio Tocalli, entregó 37 nuevas escrituras a los vecinos de barrio Patricios, en el marco del Programa de Regularización y Escrituración de Viviendas Sociales “Tu casa, Tu Escritura”.

Con esta iniciativa, la Provincia les otorga a las familias cordobesas que habitan en viviendas sociales, la escritura labrada y definitiva de la misma. Esto le brinda a los vecinos, la seguridad de que su vivienda será suya para siempre.

El ministro Tocalli aseguró que este es uno de los pasos más importantes en la historia de una familia y dijo: “Es una alegría inmensa poder compartir con ustedes este momento de felicidad, no hay nada más gratificante que saber que la casa propia va a ser de uno para siempre”.

Acompañaron en el acto el el intendente Ramón Javier Mestre; la secretaria de Promoción y Acción Social Deborah Petrakovsky; el secretario de Políticas Sociales, Raul La Cava; el director de Escrituración, Paulo Messori; autoridades provinciales y municipales, además de las familias beneficiarias de las escrituras.