Desagües: continúa la obra sobre Javier Díaz en barrio Jardín

El Gobierno de la Provincia continúa mejorando la infraestructura de saneamiento con la construcción y ampliación de redes de desagües pluviales que beneficiarán a 90.000 cordobeses de la Capital.

En los próximos días avanzarán los trabajos sobre calle Javier Díaz en el cruce con Mal Paso. Por tal motivo, habrá modificaciones en el recorrido en ese sector de barrio Jardín, ya que en dicha esquina quedará completamente bloqueado el tránsito vehicular.

  • Quienes circulen por Javier Díaz en dirección a Av. Nores Martínez, deberán doblar a la izquierda por Marcelo Garlot hasta Avenida Talleres, allí girar a la derecha y seguir nuevamente hasta Avenida Nores Martínez hasta retomar Javier Díaz.
  • Quienes circulen por Javier Díaz en dirección a Avenida Riccheri, deberán girar a la izquierda en Avenida Nores Martínez hasta calle Emilio Civit, allí doblar a la derecha y dirigirse hasta Marcelo Garlot para girar a la izquierda y retomar Javier Díaz.

Estamos trabajando para acompañar el desarrollo urbano de saneamiento, brindando una solución integral a un problema histórico.