Derecho al verano: Damián Córdoba en el Parque del Chateau

  • La Bicho y Morenada Real Urkupiña también participarán del espectáculo, que tendrá lugar desde las 20 en el parque de Av. Cárcano.

Este domingo, los espectáculos centrales de “Derecho al verano” regresan al Parque del Chateau. Allí, desde las 20 hs, las familias cordobesas podrán disfrutar, en forma gratuita, del humor de La Bicho y el color de Morenada Real Urkupiña. El cierre, a puro “bailazo”, estará a cargo de Damián Córdoba.

Derecho al verano es un programa de recreación e inclusión que involucra a distintas áreas del Gobierno de la Provincia y desarrolla actividades turísticas, recreativas y culturales durante la temporada estival. En la edición 2020, el municipio de Córdoba se sumó a la propuesta.

La grilla de actividades seguirá el jueves 30, cuando el Escenario móvil se traslade al Centro Cultural San Vicente, con la actuación de Viento y Bosque. En tanto, el viernes 31, Sentidos Latin Pop estará en la Plaza de Villa El Libertador.

También continúan las funciones del Cine Móvil, que las agencias provinciales de Turismo y Cultura acercan a distintos barrios de la capital y a localidades del interior. Las próximas funciones serán las siguientes:

Sábado 25 de enero

  • Centro vecinal Autódromo, Antonio Ovides 6587, ciudad de Córdoba, a las 19:00.
  • Plaza de los Niños, Villa Yacanto de Calamuchita, a las 18:30.

Jueves 30 de enero

  • Centro vecinal Yofre Norte, Altolaguirre 2217, ciudad de Córdoba, a las 19:00.
  • Ingreso principal de La Cumbrecita, a las 18:30.

La grilla completa se actualiza en este link.

Notas relacionadas:

Salud participa de «Derecho al verano»