«Derecho al verano» debuta en el Parque del Chateau

  • Este domingo, desde las 19:00, actuarán La «Bicho», CBAction y Planeador V.
  • Además, continúan las actividades del Escenario móvil y del Cine móvil en distintos puntos de la provincia.

El domingo pasado se realizó la apertura oficial del programa Derecho al verano 2020 en el Teatro Griego de la ciudad de Córdoba. En continuidad, este domingo desde las 19:00, el programa debutará en el Parque del Chateau con humor, baile y música. Se presentarán la comediante La «Bicho» y luego el grupo de hip hop CBAction. El cierre estará a cargo de la banda tributo a Soda Stereo, Planeador V.

Además, proseguirán las actividades del Escenario móvil, hoy sábado, desde las 19:00 en la plaza del IPV Argüello ubicada sobre la calle Fermin Martin 7500.

Por otra parte, hay un Cine móvil en la ciudad de Córdoba y otro que recorrerá distintas localidades del interior provincial. En la capital, la función será este sábado a las 19 en el Centro vecinal Chateau Carreras (Boyero 511) y el domingo a la misma hora en el Centro Vecinal Spilimbergo Norte (Plaza, manzana 31).

En el interior, este sábado dos localidades recibirán la visita del cine móvil: a las 19 habrá proyección de películas en Icho Cruz frente al Paseo de los Artesanos en la Avenida Argentina, mientras que en la localidad de Inriville la actividad comenzará a las 19:30 en la Plaza Manuel Belgrano. El domingo, el cine móvil se trasladará a Potrero de Garay, y la actividad comenzará a las 18:30 en la explanada de la casilla de información turística.

Para conocer el cronograma completo de actividades de la primera quincena de enero de Derecho al verano 2020 podés ingresar a este link.

Reprogramaciones

Por cuestiones climáticas, se informa que la actividad del escenario móvil que estaba prevista para ayer viernes 10 en Barrio Panamericano, se reprograma para el próximo miércoles 15/01. En tanto, por el mismo motivo, la función del Cine móvil anunciada inicialmente para ayer en Cosquín, tendrá lugar el martes 14.