Deportivo Río Cuarto tiene su campo de juego

  • “El canario” estrenó su cancha en un partido ante Centro Social de Las Higueras.
  • El campo de juego tiene 70 metros de ancho por 105 de largo.

El domingo, el Club Deportivo Río Cuarto estrenó su campo de juego en un encuentro ante Centro Social de Las Higueras, por el certamen B de la Liga Regional.

Así, “el canario”, un club con más de 31 años de historia, cuenta con cancha propia, bautizada “Fabián A. Cucchietti” en reconocimiento a su actual presidente. Las medidas son de 105 x 70 metros, lo que la convierte en una de las más extensas de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. 

El vestuario local, también habilitado en la jornada dominical, recibió el nombre de Miguel “Negro” Morales, integrante histórico de la Comisión Directiva del Club.

“Sentíamos que teníamos una deuda pendiente, fundamentalmente con el plantel superior y la reserva”, dijo Fabián Cuchietti.

El presidente agradeció el apoyo que recibió la institución por parte de empresas privadas y el sector público para materializar las mejoras.

Acompañaron la ocasión, el intendente Juan Manuel Llamosas; el delegado de la Agencia Córdoba Deportes, Joaquín De Haes; el secretario de Deporte y Turismo, Agustín Calleri; el subsecretario de Deporte, Martín Herrera, miembros de anteriores dirigencias y de la actual, y público en general.