Deportes, con vos en tu casa: Gustavo Fernández, charla con un número 1

  • El «Lobito» responderá a todas las preguntas.
  • Ganó cinco torneos de Grand Slam y es un orgullo cordobés.
  • El encuentro virtual será este jueves 9 de abril, a las 18, a través de Instagram.

En el marco de la contingencia mundial del coronavirus COVID-19, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes lleva adelante charlas con protagonistas del deporte. A través de ellas, se busca generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social obligatorio.

Este jueves 9 de abril, nuestro entrevistado será Gustavo Fernández, jugador de tenis en silla de ruedas y ganador de cinco torneos de Grand Slam, resultados que lo llevaron a ocupar el primer lugar en el ránking mundial.

La comunicación comenzará a las 18hs a través de @deportescba y estimula la participación de la gente, ya que aquellos que se sumen a la charla podrán hacerle preguntas e interactuar con el protagonista.

El ciclo, que contó con la presencia de Pablo Guiñazú, Pablo Vegetti, Silvio Romero, Soledad García y José María «Pechito» López, continuará con diferentes referentes del ámbito deportivo; jugadores, entrenadores o dirigentes, entre otros.

A través de estas actividades, se busca mejorar las condiciones de aislamiento transmitiendo un estímulo anímico a la población a través de espacios de entretenimiento y contención.