Deán Funes: La Provincia entregó 51 créditos «Vida Digna»

Este jueves, el vicegobernador de la Provincia de Córdoba Martín Llaryora, y el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, hicieron entrega de 51 ayudas económicas reintegrables, perteneciente al plan «Vida Digna», en la localidad de Deán Funes.
Las autoridades provinciales estuvieron acompañadas por el legislador Isaac López; el intendente de Deán Funes, Raúl Alberto Figueroa, y autoridades de localidades vecinas.
En esta oportunidad, la Provincia hizo entrega de la primera parte del crédito a familias que están en condiciones de hacinamiento, para que construyan una habitación, o un baño quieres no tienen acceso a uno. El monto total que se destinó en esta primera acción del plan «Vida Digna» es de 765 mil pesos.
A su vez, el Vicegobernador, el Ministro de Desarrollo Social y el intendente local firmaron un convenio en el marco del programa «Lo Tengo», por medio del cual la Provincia adjudica lotes con infraestructura mediante sorteos mensuales. A Deán Funes corresponde, en esta oportunidad, un total de 36 lotes, que suman una inversión para la infraestructura de 2,5 millones de pesos.
También se anunció la entrega de 3,5 millones de pesos para obras de pavimentación y que la localidad de Deán Funes recibirá leche, en el marco del programa «Más Leche Más Proteínas», para 1.300 chicos de entre 0 y 11 años.