De la Sota visitó la Feria de las Artesanías

El gobernador José Manuel de la Sota visitó hoy la Feria Internacional de Artesanías, en el complejo Ferial Córdoba. A su paso, el mandatario cordobés saludó a los expositores y conversó con los vecinos de la ciudad, como así también con los turistas que visitan la muestra.

Esta feria, que se desarrolla hasta el próximo 7 de abril, cuenta con la presencia de unos 700 expositores de todo el país y del extranjero quienes exhiben sus trabajos en un encuentro cultural y recreativo para disfrutar en familia.

La exposición artística se complementa con espacios de promoción turística para que quienes visitan la feria, quienes también pueden emprender un recorrido imaginario por los sitios de interés con los que cuenta cada región.

En materia de expositores internacionales, además de artesanos argentinos, desfilan por la feria exponentes provenientes de Brasil, Bolivia, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay, Colombia, Cuba, España, India, Pakistán, Rusia, Siria, Indonesia y República Checa.

Además, este año la feria incluye el “Espacio urbano de diseño de autor” más importante del país, que en esta edición triplicará su capacidad respecto a la edición anterior y suma a un centenar de puestos donde se concentra lo mejor del diseño industrial, gráfico y de interiores, además de productos exclusivos en indumentaria, accesorios, decoración, calzado y marroquinería, entre otros rubros.