De la Sota se reunió con CGT Córdoba

El gobernador de la Provincia, José Manuel de la Sota, recibió en su despacho a representantes de la Confederación General del Trabajo Córdoba.

Estuvieron presentes el Secretario General del S.E.P., José Emilio Pihén; la Secretaria General de U.O.G.C., Hilda Bustos; el Secretario General de la U.O.M., Rubén Urbano; el vocal de U.O.C.R.A. Seccional Córdoba, Fabián Lossa; el Secretario de Prensa de la U.O.C.R.A., Roberto Alaniz; el Presidente de A.P.S.E., Wilfredo T. Vergara; el Secretario General de la U.E.P.C., Juan MONSERRAT; el Secretario General de la Asociación Bancaria, Raúl Ferro; el Secretario General de A.O.I.T.A., Miguel Ángel Herrera; el Subsecretario Gremial (2°) de Luz y Fuerza Regional, Carlos Recalde; el Secretario General de U.T.I.C.R.A., Horacio Heredia; el Secretario de Acta de U.T.I.C.R.A., José Molina y el dirigente Pedro Piña.

Acompañaron al gobernador, el Ministro de Trabajo, Adrián Brito; el Ministro de Industria, Comercio, Mineria y Desarrollo Científico Tecnólogico, Martín Llaryora; el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini y el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Jorge Lawson.