De la Sota pidió a intendentes y empresarios que cuiden el BEG

El gobernador de la provincia de Córdoba, José Manuel de la Sota, relanzó hoy en el Teatro Real el Boleto Educativo Gratuito y en su discurso pidió a intendentes y empresarios que cuiden el programa provincial.

En este sentido, De la Sota le solicitó a los intendentes que “cuando aumenten la tarifa del boleto piensen en el Boleto Educativo Gratuito. Todos lo tenemos que cuidar”.

“Yo entiendo perfectamente que la inflación hace que haya que readecuar los precios de los servicios públicos. Pero cuidar el BEG significa no subir el porcentaje del valor del abono. De esta manera garantizamos que siempre el Boleto Educativo Gratuito esté en Córdoba”, agregó el mandatario provincial.

Además, el gobernador también envió su mensaje a los empresarios del transporte: “Quiero pedirles a las empresas de transporte que se benefician con el boleto, con 250 mil usuarios y 37 millones de viajes que pagamos de contado y por adelantado, que también lo cuiden”, dijo De la Sota. Y agregó: “Quisiera saber en cuántas provincias un sistema de transporte recibe estas importantes sumas de dinero de esta forma”.