De la Sota inauguró centro de salud en Brinkmann

El gobernador José Manuel de la Sota, junto a miembros del gabinete provincial, inauguró ayer las obras de remodelación del Centro de Salud Municipal Dr. Saieg Saleg de Brinkmann, concretadas con una inversión provincial de 1,2 millón de pesos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ilxAJ2yWC2A

“La ampliación del Centro de Salud era un compromiso que asumimos con el intendente Gustavo Tevez. Quiero felicitarlo a él y a todo su equipo de gobierno por el esfuerzo, la buena voluntad, la honestidad y la capacidad que ponen de manifiesto cumpliendo con sus compromisos, porque es una manera de devolverle la confianza de la ciudadanía en sus dirigentes”, dijo en la oportunidad De la Sota.

Las obras incluyeron la construcción de nuevas salas de atención de accidente y camas frías, consultorios, laboratorio de análisis clínicos, sala de espera e ingresos. En la ocasión, el mandatario entregó un aporte provincial de 406 mil pesos, el último del monto comprometido.

Aprovechando su visita a la localidad, el mandatario también cortó cintas de la remozada Plazoleta de la Familia, que estrenó nueva luminaria ornamental, paseos y fuente, obras también ejecutada con el aporte económico del gobierno provincial.

«Que bueno que esta plaza -continuó- se llame así, porque la familia es lo más importante en una sociedad. Dónde encontraríamos fuerza cada uno de nosotros para enfrentar las dificultades que se nos presentan todos los días si no tuviéramos una familia a nuestro lado, de la cual formamos parte, que nos ayuda a sobreponernos en los momentos difíciles y que nos da fuerza para disfrutar aún más los momentos de felicidad. La familia hace posible que la sociedad no pierda la esperanza. Como dijo el papa Francisco, ‘no dejemos que nos roben la esperanza’.