Darío Sztajnszrajber cierra el ciclo Generación Emergente

  • ¿Cuáles son las formas del amor? es el eje temático que será abordado por el reconocido filósofo en el ciclo de la Agencia Córdoba Joven. 
  • Se trata de una videoconferencia que se transmitirá en vivo el 3 de diciembre, a las 18 horas, en el Paseo de las Artes (Pasaje Revol 299). El acceso es libre y gratuito. 
  • También actuarán bandas locales. 

La Agencia Córdoba Joven invita al cierre del ciclo Generación Emergente, que contará con la participación de Darío Sztajnszrajber quien disertará sobre ¿Cuáles son las formas del amor?

Sobre la base de esta pregunta, se buscará reflexionar acerca de los parámetros sociales y culturales que atraviesan los modos de vincularse sexoafectivamente, con el propósito de comprender que existen diversas formas de vivirlo.

La videoconferencia, que se desarrollará en vivo y en directo, tendrá lugar el próximo 3 de diciembre, a las 18, en el Paseo de las Artes (Pasaje Revol 299, Córdoba), con entrada libre.

El evento contará, además, con la presentación de la banda cordobesa MOY

Poner en escena la agenda actual de las juventudes

De eso se trató el Ciclo Generación Ermergente, en cual fue llevado adelante por la cartera Joven en conjunto con la Asociación Civil Pensar Igualdad y el colectivo Ciudad Despierta.

A lo largo de cuatro meses, propuso el dictado de talleres culturales gratuitos de poesía, rap e ilustración, los cuales fueron acompañados por charlas brindadas por especialistas, en torno a distintos temas de interés para las y los jóvenes. 

Participaron 380 jóvenes de toda la provincia.

Sobre Darío Z

Tal es el nombre por el cual es conocido el licenciado en Filosofía Darío Sztajnszrajber, quien divulga la filosofía en distintos medios de comunicación. 

Es autor de los libros “¿Para qué sirve la filosofía?”, “Filosofía en 11 Frases” y “Filosofía a martillazos” (tomo 1 y 2). 

Es conductor del programa Mentira La Verdad (Canal Encuentro) y de Demasiado Humano (Fm Futuröck).