DALE GAS llegó a Las Varas

El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, junto al director de Infraestructura del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Rubén Borello presentaron la línea de financiamiento DALE GAS, en la localidad de Las Varas, continuando con el objetivo de facilitar a las familias cordobesas la obra de conexión de gas domiciliaria.

Estuvieron presentes los intendentes de Las Varas, Eduardo Alé; de Las Varillas, Daniel Chiocarello; de Alicia, José Gualdioni, y el intendente de Laspiur, Fernando Coassolo.

“La firme decisión de nuestro Gobernador Juan Schiaretti de gasificar toda la provincia nos lleva a aunar esfuerzos compartidos. Vamos por un buen camino y creemos que en el 2019 toda la provincia estará lista la obra en su totalidad”, declaró Daniel Tillard.

Por su parte Rubén Borello afirmó que “el gas natural va a cambiar la vida de todos los cordobeses. Estamos convencidos y estamos trabajando en ello para llegar a todos los hogares posibles”.

El intendente local, Eduardo Ale agradeció al al Gobierno y Bancor ya que luego de muchos años hoy podemos decir que el gas natural está más cerca que nunca en Las Varas”.

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVA, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora. Representantes de Bancor, AIGAS y ECOGAS, brindaron una capacitación para gasistas matriculados de la región, sobre los alcances y procedimientos de la línea de préstamos DALE GAS.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente al Gasoducto Regional Las Varas, lleva un avance del 90% y facilitará el acceso al gas natural a miles de cordobeses, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de Las Varas, Las Varillas, Alicia, El Arañado y de Laspiur.