Curso de inteligencia emocional, liderazgo y motivación

El jueves 23 de agosto, a las 18, la conferencista Tatiana Bregi dictará el curso ¿Para qué hacés lo que hacés?, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba (UTN-FRC), ubicada en Maestro M. López esquina Cruz Roja Argentina.

Allí se abordarán temas como inteligencia emocional, liderazgo, manejo del tiempo, competencias conversacionales, reconocimiento y autorreconocimiento de logros, el valor del error y la experiencia, y el hacer versus el pensar.

La capacitación es organizada, de manera conjunta, entre la Agencia Córdoba Joven, el Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos – ANDÉN- y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN-FRC.

La participación es libre y gratuita. No hace falta inscripción previa.

ANDÉN, una herramienta para emprendedores

Es un Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos que fue creado, de forma conjunta, entre la Agencia Córdoba Joven y la Secretaría de Extensión Universitaria de la UTN-FRC.

Está diseñado para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores, a través de una amplia gama de recursos y servicios. Brinda asesorías especializadas para evaluar una idea de negocio o proyecto y lograr que se convierta en una realidad. Sus destinatarios son universitarios o recientes egresados, o todo aquel joven que posea espíritu emprendedor, y presenten un proyecto dinámico, de base tecnológica y con impacto social.

Sobre Tatiana Bregi

De profesión inicial abogada, hoy se dedica a hacer lo que le gusta. Por eso es coach ontológico certificada y especializada en coaching corporal.

Está comprometida con el desarrollo personal y con inspirar para que cada persona elija hacer desde su talento. Dirige el Movimiento 7 Reinas, una serie de encuentros motivacionales que buscan empoderar y visibilizar a la mujer a partir del reconocimiento de sus logros. Además, dicta conferencias invitando a las personas a reconocer todo su potencial y talento, para pasar del pensamiento y la inspiración a la acción, con resultados extraordinarios.

En el plano corporativo, acompaña a distintas empresas en su camino a la equidad, diseñando programas de inclusión de género y gestión de la diversidad. Ha trabajado en instituciones públicas, empresas y fundaciones.

También dicta entrenamientos de liderazgo y es columnista en la revista Brooke Córdoba y el portal Mundo Mujer Chile.