«Cuna de Emprendedores” en la Universidad Tecnológica

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Jorge Lawson, abrió el Congreso “Cuna de Emprendedores”, que se llevó a cabo en la Universidad Tecnológica Nacional, con la asistencia de numerosos jóvenes profesionales. “Ser emprendedor es una elección de vida. Trabajar con pasión y anhelo de superación, los convertirá en grandes competidores para el mundo empresario”, dijo el funcionario.

El evento fue organizado por junto a la Asociación Vocacional de Estudiantes e Ingenieros Tecnológicos (AVEIT), una organización conformada por estudiantes que tiene como principal objetivo promover el desarrollo personal y profesional del estudiante. Para ello, busca generar contactos con los avances tecnológicos y vínculos con organizaciones que aportarán a la formación y desarrollo del futuro ingeniero.

En otro párrafo, el ministro sostuvo que “nunca es tarde para emprender, uno pierde la juventud cuando pierde la capacidad de soñar y confiar en uno mismo”. Las oportunidades son invisibles para aquellos que no las quieren ver, debemos apostar a convertirlas en una realidad sustentable, enfatizó luego.

Lawson concluyó su exposición afirmando que “emprender no tiene estrato social, atraviesa a toda la sociedad y está al alcance de aquellos que deseen aprovechar” las oportunidades.

La jornada “Cuna de Emprendedores” continuó sus actividades con paneles Las empresas del futuro, ¿Qué significa emprender en Argentina?, Emprendedorismo: ¿una nueva religión?, entre otros temas.

El funcionario estuvo acompañado por Luciano Crisafulli, Secretario de Pyme y Desarrollo Emprendedor, el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Héctor Aiassa y el presidente de AVEIT, Jorge Ignacio López.