Cultura renovó su cartelera de propuestas online

  • Música, teatro, artes visuales, fotografía, artesanías y mucho más para seguir desde las redes sociales de la Agencia Córdoba Cultura.
  • De lunes a domingo, en dos horarios: a las 17 y a las 21.

Este lunes comienza la semana 26 de la programación online de la Agencia Córdoba Cultura, que ofrece distintas opciones para disfrutar obras musicales, artes visuales y producciones de hacedores culturales cordobeses, en tiempos de pandemia.

Entre los recomendados de la semana, se destaca el espectáculo Bustos el Escondido, un show de danza, música y relatos con la cantante Paola Bernal y el escritor y periodista Mariano Saravia, que se transmitirá por streaming el viernes. Ese día el Gobierno conmemorará los 200 años de la asunción del primer gobernador constitucional de Córdoba, Juan Bautista Bustos (viernes, a las 21).

Además, la programación sigue recorriendo el Espacio Cultural Museo de las Mujeres, esta vez para descubrir la muestra “El Buen Lugar” de Marcela Bosch (lunes, a las 17). El Museo Evita Palacio Ferreyra ofrecerá sus “Relatos de bolsillo”, una producción que invita a descubrir la historia y los detalles del emblemático edificio (viernes, a las 17).

El área de educación del Museo Caraffa presentará “Pintura al temple”, un taller virtual para descargar y hacer juntos en casa (sábado, a las 17). A su vez, el nuevo ciclo “Bajo el lente de…”, que presenta el trabajo de fotógrafos/as que reciden en la provincia, recibe a las artistas Ambar Alonso (martes, a las 17) y Ayelén Koopmann (miércoles, a las 17).

En un viaje imaginario al pasado, el Teatro Comunitario Orilleros de la Cañada presenta el radioteatro Anécdotas de la Córdoba Vieja, un radioteatro en episodios (martes, a las17).

La música coral también tiene su espacio en la grilla online, con el espectáculo «Edificio Cantor” (foto), que interpreta el Coro Polifónico Delfino Quirici (jueves, a las17).

También en el espectro musical, Sabrina Lescano y Pablo Behm presentan temas de su disco Canciones para mi Cabeza (lunes, a las 21). Y en el cierre de la semana, Mini concierto de Dúo Glamour Clásico (domingo, a las 21).

Mirá toda la programación de la semana.

Para seguir por https://www.facebook.com/cba.cultura, de lunes a domingo, en dos horarios: a las 17 y a las 21.