Cultura: nuevas propuestas para disfrutar online

  • La Agencia Córdoba Cultura renovó la programación para seguir desde sus redes sociales.
  • De lunes a domingo, en dos horarios: a las 17 y a las 21.

La Agencia Córdoba Cultura ofrece una variada grilla de opciones para disfrutar en familia, en el comienzo de la primavera.

Desde este lunes, la música, el teatro, la comedia musical, la fotografía y las producciones locales llegan a las redes sociales para que podamos compartir un momento especial en tiempos de pandemia.

Uno de los recomendados de la semana es el homenaje de la Orquesta Provincial de Música Ciudadana Eladia Blázquez, en el escenario principal del Teatro del Libertador San Martín.

Por otra parte, continuando con el ciclo Bajo el lente de… compartiremos la visión de la fotógrafa cordobesa y artista visual Susana Pérez, mientras que el miércoles lo haremos junto a Azul Cooper, que desarrolla su obra autoral poniendo en cruza diversos lenguajes expresivos.

El viernes se producirá un nuevo encuentro del ciclo de Cultura en el Patio. En esta oportunidad Lucas Heredia, junto a Vicky Nicz, proponen un concierto en el que repasarán parte de “Lo mínimo indispensable” y algunas de sus composiciones desde el patio de la Agencia Córdoba Cultura.

Mirá la programación completa de la semana.

Para seguir por https://www.facebook.com/cba.cultura, de lunes a domingo, en dos horarios: a las 17 y a las 21.