Cuatro Municipios del departamento San Martín recibirán vehículos para seguridad ciudadana

  • En el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito del Gobierno.
  • Una política de seguridad que lleva adelante la Provincia conjuntamente con los gobiernos locales.
  • Se trata de vehículos Fiat Cronos hechos en Córdoba y equipados para tal fin.

En la mañana de este sábado, el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, en nombre del Gobierno de la provincia de Córdoba, anunció la entrega de cinco (5) vehículos para seguridad ciudadana destinados a Municipios del departamento San Martín.

En la oportunidad, el Ministro estuvo acompañado en el Centro Cívico de la ciudad de Villa María, por el presidente del Consejo de Seguridad Deportiva – COSEDEPRO-, Marcelo Frosasco, y la legisladora departamental, Liliana Abraham.

Los cinco (5) vehículos para seguridad ciudadana marca Fiat Cronos, serán entregados en los próximos días a los siguientes Municipios:

  • 1 para Arroyo Cabral
  • 1 para Villa Nueva
  • 1 para Ausonia
  • 2 para Villa María

“De esta manera, de los 40 vehículos presentados esta semana por el gobernador Juan Schiaretti y el ministro Alfonso Mosquera, cinco son para el departamento San Martín”, expresó el ministro Eduardo Accastello y explicó que “se trata de Fiat Cronos, hechos en Córdoba, absolutamente equipados para ser utilizados en el marco del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito de la Provincia”.

Luego señaló que “ésta es la primera etapa de entrega que continuará con otros Municipios del departamento, dentro de la política de prevención que lleva adelante la Provincia conjuntamente con los gobiernos locales”.

Estos cinco (5) vehículos para seguridad ciudadana forman parte de los 40 nuevos presentados el pasado jueves por el gobernador Schiaretti, destinados a diversos Municipios, con una inversión provincial que asciende a casi 102 millones pesos.

Los Fiat Cronos están equipados con barral lumínico LED sobre el techo de cada unidad, luces frontales destellantes, reflector de mano y vidrios antivandálicos. Estos vehículos se sumarán al patrullaje preventivo, ayudarán en materia de seguridad vial y en control ciudadano, y también servirán para las áreas que cada Municipio tiene en materia de prevención.