Crece la presencia de Bancor en Cruz del Eje

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, acompañado por el intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, inauguró un Centro 24 horas con tres cajeros automáticos que funciona en la Casona Municipal, frente a la plaza 25 de Mayo de esa ciudad.

“Con estos nuevos cajeros, son 11 los equipos de Bancor en Cruz del Eje. De este modo, alrededor del 70 por ciento de los cajeros de esta ciudad son de nuestro banco. Y es por ello que decimos que es el banco de todos los cordobeses”,  señaló Tillard, a la vez que agregó: “También estamos trabajando para que más comercios utilicen nuestros medios de pago, ya que el objetivo es avanzar en alternativas más ágiles y seguras que el efectivo”.   

Por su parte, el intendente Claudio Farías destacó la inmediata respuesta que obtuvo de las autoridades de Bancor para disponer “más tecnología al servicio de los ciudadanos” en un lugar estratégico de la localidad. Lo que revela, señaló, la “decisión política de la entidad financiera para avanzar en la incorporación tecnológica que mejora la calidad de vida. Cuando planteé la necesidad de contar con más cajeros, recibí un sí sin titubeos”, dijo Farías.

El Centro 24 horas está equipado con tres cajeros y posibilitará que alrededor de 40 mil habitantes de esa ciudad y de localidades vecinas, puedan efectuar operaciones sin necesidad de ir a la sucursal de Bancor.

Cruz del Eje ya cuenta con 11 cajeros para dispensar dinero, pagar impuestos y servicios, hacer transferencias, realizar plazos fijos, gestionar claves y solicitar préstamos personales durante las 24 horas.

Cabe recordar que en Cruz del Eje funciona Cash Plus que permite el retiro de dinero en efectivo en el Autoservicio San Expedito y en el Supermercado Disco. También disponible en dos Rapipago locales, incluso para el pago con tarjeta de débito.

En la ciudad cabecera del departamento Cruz del Eje, Bancor cuenta con 11 comercios adheridos a la Red Mob, que permite concretar pagos con débito automático, y un Punto Bancor destinado al pago de impuestos y servicios y al retiro de efectivo en la sede de la Asociación Mutualista del Docente de la localidad.