Corte total en autopista sentido Carlos Paz – Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que mañana martes 15 de abril a partir de las 9 y por el lapso de dos horas aproximadamente se realizará un corte total de tránsito en la autopista en el sentido Carlos Paz – Córdoba debido a las tareas que se llevarán adelante y que permitirán la extracción del cartel digital ubicado en el puente de la Variante Costa Azul.

El transito saliente de Carlos Paz será desviado hacia la colectora a la altura de la estación de servicio YPF (R38, Km 8, zona urbana de Carlos Paz) y deberá circular por esa arteria hasta el distribuidor de la ruta C-45 desde donde podrá acceder a la autopista y continuar el recorrido habitual hacia Córdoba.

Para implementar este desvío colaborarán efectivos de la Policía, Policía Municipal de Villa Carlos Paz, Policía Caminera y personal de Tránsito y Seguridad Vial de Caminos de las Sierras.

La canalización del tránsito se realizará con conos y se indicará con un cartel “Córdoba por colectora”. Se ruega a los automovilistas circular con precaución y seguir las indicaciones.