Corte en barrio General Bustos por obra de cloacas

El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa realizando obras de cloacas en la capital cordobesa para solucionar problemas históricos de infraestructura que tiene la ciudad. En los próximos días, se avanzará con un nuevo frente de obra en el Colector Norte, para seguir con los trabajos que beneficiarán a los vecinos de ese sector.

En barrio General Bustos se abrirá un nuevo tramo de obra que afectará en su totalidad la calzada de calle José Agüero desde calle Pablo Rodríguez hasta Gino Galeotti y continuando por ésta hasta Antonio Gianelli.

Por tal motivo, el tránsito con dirección hacia barrio Alta Córdoba por José Agüero, deberá desviar a la derecha en calle Saravia y utilizar Augusto López para retomar el sentido inicial de circulación.

En tanto, aquellos que circulen hacia el sur por República del Líbano o Gino Galeotti podrán evitar el tramo de obras girando a la izquierda en Augusto López y accediendo luego por Av. Leandro N. Alem para retomar el sentido inicial hacia el centro de la ciudad.

Asimismo, hacia el norte por República de Siria, deberán desviar a la izquierda en Alejandro Aguado y utilizar luego Av. Juan B. Justo.

El Colector Norte beneficiará a más de 160.000 vecinos de ese sector de la ciudad, tiene 14,7 km de extensión, y alcanzará los barrios General Bustos, Los Boulevares, Marqués de Sobremonte, Marqués Municipal, Sargento Cabral, La Fraternidad, Alta Córdoba, Cofico y General Paz.