Coronel Moldes celebró su 118° aniversario

  • El acto central tuvo lugar en la plaza Nicolás Avellaneda, con la presencia de autoridades y vecinos.
  • Además hubo artesanos, food trucks, espectáculos musicales, y eventos deportivos y culturales.

Como cada 26 de septiembre, la localidad de Coronel Moldes, en el departamento Río Cuarto, celebró un nuevo aniversario de su fundación, en esta ocasión, sus 118 años.

En este nuevo festejo, el Gobierno provincial, acompañó a la intendenta local, Eva Rosso, con la presencia de la Directora General de la Delegación del Gobierno de la provincia de Córdoba en Río Cuarto, Samantha David; el delegado de Gobierno, Roberto Koch; la vocal de la Agencia Córdoba Joven, Magalí Rojo y la delegada del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar, Georgina Bustos.

Además, participaron de la jornada, autoridades locales y regionales, representantes de instituciones, alumnos y docentes de los centros educativos y una gran cantidad de vecinos y vecinas que se concentraron en la plaza Nicolás Avellaneda, lugar donde se desarrolló el tradicional encuentro, frente al municipio.

En la oportunidad, Samantha David, anunció un importante aporte de parte del Gobierno de Córdoba para la construcción de un Polideportivo Social, y un nuevo mamógrafo para el Hospital Municipal Tomás Ponsone.

Cabe destacar que la celebración se extendió durante cuatro días, con la realización de eventos deportivos, y culturales, entre los que se destacó el cierre musical del artista riocuartense Ezequiel Pedraza.