Coronavirus: el sector turístico acompaña los lineamientos de la Provincia

En una reunión realizada este medio día en el Centro de Convenciones Córdoba las autoridades provinciales y los representantes del sector turístico coincidieron en que lo prioritario es la Salud Pública, procurando entonces seguir los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Córdoba.

Es de destacar el compromiso de trabajar con responsabilidad, interministerialmente, y con todos los sectores, para cuidar a la población.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, afirmó que, priorizando la salud pública, desde el gobierno provincial se trabajará comprometidamente para mitigar los conflictos y necesidades del sector.

Además, Avilés enfatizó: Sin dudas estamos atravesando una situación difícil, es momento de cuidarnos entre todos, priorizando a la población. Tenemos que colaborar para minimizar la circulación del coronavirus.

Estuvieron presentes por el sector privado, representantes de la Asociación Hotelera, de la ACAV, de la Cámara de Turismo, del Córdoba Bureau, de la Cámara de Turismo Cinegético, de la Universidad Provincial, Universidad Siglo 21, UPB, de las Asociaciones hoteleras y gastronómicas de las regiones provinciales, representantes de teatros y de lo Receptivos Córdoba, entre otros.