Turismo presentó la temporada de invierno en Capital Federal

El «Inviernón» llegó a la porteña calle Callao para mostrar todo su calendario de actividades, servicios y gastronomía típica para que los turistas pueden disfrutar estas vacaciones.

Durante el acto, que se realizó en la Casa de Córdoba, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos remarcó: «En Córdoba hay de todo para hacer. Nuestra provincia tiene un excelente clima para disfrutar estas vacaciones de invierno, estamos conectados por aire y tierra con todo el país. En Córdoba se puede disfrutar de los caminos del vino recorriendo la provincia entera, el chocolate alpino en Calamuchita, los salames de Colonia Caroya, las cacharpayas invernales en Traslasierra, parapente en Punilla, teatro en Carlos Paz, cultura en la ciudad de Córdoba, el tango de La Falda, un festival imperdible; en Córdoba los haremos sentir en familia”.

Durante el acto, Bañuelos presentó los videos promocionales del Inviernón mientras el cantante de tango Esteban Riera y la revelación de Cosquín 2018, Emiliano Zervini, amenizaron la velada.

La presentación oficial de la temporada en la Capital Federal contó con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos; el secretario de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra; el titular de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias; y demás directores y secretarios regionales.

El calendario de eventos del Inviernón está disponible aquí.