Córdoba tendrá la jornada solidaria “Un abrigo al corazón”

  • Será este sábado en Quality y contará con shows en vivo, sorteos de televisores, máquinas de coser, bicicletas, y estadías en Córdoba.
  • Se podrá seguir la transmisión desde todo el país por streaming desde el Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba.
  • Organizan el Gobierno provincial, Gabinete Social, Municipalidad de Córdoba, Comipaz y Cadena 3.

Este sábado Córdoba vivirá una nueva jornada solidaria para toda la familia con una nueva edición de «Un abrigo al corazón», la campaña que promueve tejer frazadas para quienes más lo necesitan.

La cita es este sábado 25 de junio en el Quality, de 8 a 12.30, donde se albergará a todas las familias cordobesas que quieran abrigar el corazón de quienes menos tienen.

Como años anteriores, en conjunto con Cadena 3 y el Comipaz, el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba organizan esta campaña que consiste en una jornada de tejido para la confección de frazadas que serán distribuidas por el Comité Interreligioso por la Paz (Comipaz).

Los y las tejedoras que participen solidariamente podrán disfrutar de una jornada llena de música y entretenimiento.

Durante toda la mañana habrá música, humor, la mejor animación y sorteos de televisores, parlantes digitales, bicicletas, máquinas de coser, entre otros.

El evento, que contará con la conducción de Gabriela Tessio y Luis Muñoz, se podrá seguir desde todo el país por streaming desde el Facebook y el canal de Youtube del Gobierno de Córdoba y la página de Cadena 3.

A las personas que participen se les entregará en el ingreso una bolsita con la lana, regla de 20 cm, una colación y el número para los sorteos.

Contarán además con un servicio de desayuno catering, café, mate cocido, te y criollos para pasar la mañana.

Para los que desde casa y todo el país sigan la trasmisión por streaming, sortearemos 10 estadías para venir a pasar un fin de semana a Córdoba. Las vías de contacto para participar del sorteo se darán a conocer en el transcurso de la mañana durante la transmisión.

El evento contará con la actuación de una importante grilla de artistas entre los que figuran Los Trajinantes, Román Ramonda, Lucho Arieta, el humorista Marcelo El Coto y el DJ Maxi González entre otros.