Córdoba será protagonista de la Feria Internacional de Turismo

Desde el sábado 29 de septiembre hasta el martes 2 de octubre se desarrollará la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica 2018 en el predio de la Sociedad Rural de Buenos Aires. En este evento se darán cita los principales protagonistas del sector para demostrar sus potencialidades y su oferta turística.

La Provincia de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Turismo, será uno de los expositores que, mediante un stand institucional, presentará su oferta de festivales y fiestas regionales, cocina autóctona y paisajes de las localidades que integran la propuesta turística local.

Durante los días en que se llevará a cabo el evento, en el stand de la Provincia se presentarán exposiciones discursivas como la del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. También habrá demostrastraciones culinarias como “Sabor Chuncano” en la cual el Valle de Traslasierra mostrará una gran variedad de exquisiteces y sensaciones para el deleite de los asistentes.

Además, se presentará la oferta de festivales de las localidades turísticas cordobesas, por ejemplo Miramar con su Fiesta del Paso Doble, La Falda con la Fiesta Nacional del Alfajor, Villa General Belgrano mostrara sus deliciosas cervezas artesanales presentado la Oktoberfest, y muchos más.

Por otra parte, en el stand cordobés habrá juegos, sorteos de estadías, animaciones, degustaciones, regalos y sorpresas.

Se estima que a la Feria asistan más de 90.000 personas entre profesionales del sector y público calificado. También se realizarán encuentros y reuniones con empresarios de cada unos de los sectores del turismo. Habrá rondas de negocios entre operadores y empresarios turísticos de Argentina y el exterior.

Para ver toda la información acerca de la Feria, podés ingresar a la página oficial del evento: www.fit.org.ar