Córdoba, sede de las 1º Jornadas de Capacitación en Juego Responsable

Previstas para los días 24 y 25 de agosto, las “Primeras Jornadas de Capacitación en Juego Responsable del Centro del País” son dictadas por el equipo técnico del Departamento de Juego Responsable de Lotería de Córdoba, encabezado por el doctor Raúl Quiroga, y cuentan con la participación de la doctora Susana Calero, presidenta del Capítulo de Juego Patológico de APSA (Asociación de Psiquiatras Argentinos).

Representando las principales Loterías Estatales del país, se encuentran presentes funcionarios de las provincias de Jujuy, Salta, Chaco, La Rioja, San Luis, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Neuquén. Asisten también miembros de A.L.E.A. (Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina) y las principales empresas privadas concesionarias del Juego: Boldt, CET, CIE S.A. y EntretenerSE.

El objetivo de las Jornadas es generar un espacio de debate constructivo con profesionales y personas afines, que permita continuar elaborando programas estratégicos e iniciar acuerdos que faciliten el trabajo inter-loterías para abordar la problemática del juego patológico.