Córdoba participó en la 34° reunión plenaria del Consejo Federal de Derechos Humanos

  • El encuentro fue presidido por el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla Corti y por Córdoba participó el secretario de Derechos Humanos de la Provincia, Calixto Angulo.
  • El plenario se desarrolló durante dos jornadas y fue bajo la modalidad no presencial.

El Ministerio de Derechos Humanos participó en la 34° reunión de Consejos Federales de la Nación que se desarrolló durante dos días de manera virtual.

El encuentro fue presidido por el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Horacio Pietragalla y la moderación de los encuentros como así la organización de la dinámica de trabajo, estuvo conducida por el secretario ejecutivo del Consejo Federal de Derechos Humanos, Agustín Di Toffino.

En representación del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, estuvo presente el referente en la temática, Calixto Angulo, quien celebró el encuentro y evaluó como “positivo y oportuno la puesta en común de las diferentes problemáticas que atraviesan las provincias, sobre todo con el impacto de la pandemia producida por el Covid”.

Cabe destacar que cada temática contó con expositores destacados que facilitaron a los participantes tener una mirada global de las diferentes líneas de trabajo que tienen en materia de derechos humanos por delante.