Córdoba Joven reconoció al atleta Carlos Cáceres en Inriville

En el marco de un Festival de Boxeo, organizado por el Club River Plate de Inriville, el sábado pasado se hizo entrega de un reconocimiento a Carlos Cáceres, joven de la localidad que se destacó por haber obtenido el segundo puesto en posta 5 x 80 metros, en la categoría  sub 14, y la cuarta ubicación en 80 metros llanos de los Juegos Nacionales Evita, llevados a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

El reconocimiento fue otorgado por la directora General de Coordinación y Recursos Humanos, Julieta Aquino, quien se hizo presente en representación de la vocal de Directorio de la Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi. Se trató de una placa y un par de zapatillas de competición, aptas para la práctica específica de este deporte.

Durante el evento, el presidente del Club, Mauricio Schnyder, le abrió las puertas del River Plate para que pueda continuar con los entrenamientos y, la Agencia Córdoba Deportes, se comprometió a poner a su disposición un profesor que lo ayude a seguir desarrollándose en el ámbito del atletismo. Además, el Ministerio de Desarrollo Social brindó una ayuda económica de 30 mil destinada a mejorar las condiciones del Club y su funcionamiento.

Carlos estuvo acompañado de su familia y amigos, y recibió el cariño de todo el pueblo, que se siente orgulloso por sus logros.