Córdoba Joven fortalece su vínculo con la UTN-FRC

  • Se renovó el convenio de trabajo que da marco a las acciones del Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos ANDÉN. 
  • Se trata de una incubadora de negocios brinda mentorías y capacitaciones a jóvenes emprendedores, sean o no estudiantes de esta universidad.

El jueves se realizó la firma del convenio que renueva el compromiso de trabajo entre la Agencia Córdoba Joven y la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba (UTN-FRC) para el desarrollo de las actividades del Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos ANDÉN.

El Centro ANDÉN es una propuesta diseñada para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores de base tecnológica e impacto social a través de mentorías brindadas, tanto a universitarios, como a jóvenes emprendedores en general.

El entendimiento fue firmado por el presidente de la Agencia, Matías Anconetani, y el decano de la Facultad, Héctor Macaño. 

Contempla la realización de distintas acciones orientadas a las y los jóvenes emprendedores, que incluyen formación y encuentros relacionados con metodologías ágiles, nuevas tecnologías, blockchain y marketing digital; asimismo como acompañamiento para la solicitud de financiamientos, clases magistrales, eventos y vinculación a los proyectos. 

Luego de la firma, las autoridades compartieron una charla con emprendedores y mentores que forman parte del Centro.

También estuvieron presentes la vicepresidenta de la Agencia, María Luz Gordillo; el secretario de Extensión Universitaria, Leopoldo Abrile; los vocales de Directorio Bernardo Tocalli y Germán Stropa; y el coordinador del Centro Oscar Medina. 

Cómo acceder

Quienes estén interesados en recibir asesoramiento y capacitación gratuita brindada por el Centro ANDÉN, pueden enviar un correo electrónico a centroanden@gmail.com.

Allí se les proporcionará orientación e información referida a días y horarios de consulta con mentores.