Córdoba Emprendedora: más de 100 emprendedores egresaron en fotografía

  • El programa provincial ya impulsó 30 talleres y cursos para profesionalizar proyectos.
  • Además, más de 200 marcas vivieron la experiencia del Córdoba Shopping. Cómo ser parte.  

Más de cien emprendedoras y emprendedores tienen desde ahora nuevas herramientas que mejorarán la promoción de sus marcas y también sus ventas. Lo lograron tras capacitarse con el taller Fotografía de Producto, una nueva propuesta de formación que puso en marcha Córdoba Emprendedora.

El curso fue dictado por la especialista en marketing digital, Yanina Dos, quien brindó técnicas para usar la foto como un elemento clave para generar contenido visual atractivo, y así aumentar ventas en redes sociales y e-commerce.

La ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, explicó que ya son más de 30 los cursos y programas de incubación que se han impulsado desde Córdoba Emprendedora.

“El camino de emprender debe ir de la mano de la formación. Las emprendedoras y emprendedores agregan valor a nuestra economía y generan nuevas oportunidades laborales. Por eso tenemos la decisión de apoyarlos y alentarlos para que se profesionalicen y consoliden sus negocios”, indicó Jure.

Además de este taller de fotografía, se han desarrollado otras propuestas como: Diseño e Innovación Humana, Marketing Digital, Modelo de Negocios, Finanzas, Impacto Emprendedor, entre otras.

Más de 200 marcas en el shopping

El espacio de Córdoba Emprendedora en el Córdoba Shopping continúa abierto. Por semana, nuevos emprendimientos llegan para vender y mostrar todo su talento en esta vidriera de lujo.

Algunos de los rubros que ya pudieron verse fueron marroquinería, decoración, velas, indumentaria, termotanques solares, jardinería, muebles y juguetería.

Las postulaciones para vivir esta experiencia están disponibles en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/