Córdoba Emprendedora lanzó becas para taller de marketing digital

  • La capacitación brindará herramientas para generar marca, aumentar ventas y fidelizar clientes.
  • La modalidad es virtual y las postulaciones cierran el 7 de agosto.

Ya están abiertas las postulaciones para ser parte del taller Mi marca en el mundo digital, una nueva propuesta de capacitación que pone en marcha el programa Córdoba Emprendedora.

El curso es virtual y estará dictado por Nana Inseul, la fundadora de Somos Branders y especialista en Marketing Digital y Marketing de Contenidos con más de 20 años de experiencia.

Durante seis encuentros, se brindarán herramientas y claves para aumentar las ventas, fidelizar clientes y generar una imagen de marca. Las clases comienzan el 17 de agosto.

Quienes tengan interés en anotarse pueden hacerlo ingresando en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Hay tiempo hasta 7 de agosto para postularse.

Formación constante

Córdoba Emprendedora busca sacar con éxito ideas de negocio y proyectos en actividad en temáticas esenciales como finanzas, herramientas de gestión, innovación, plan de negocios, marketing y oratoria.

Hasta el momento, ya son más de 25 los cursos y programas de capacitación que aceleraron el crecimiento de cientos de negocios locales. La acción es financiada e impulsada desde el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.